Experiencia en español

Please contribute Desire Pearl Trip reports here

Experiencia en español

Postby misterio1 » Sun May 11, 2025 11:41 am

:ARG
Estuvimos unos días en el Pearl, no fue nuestra primer vez pero nunca habíamos escrito en el foro pero siempre lo hemos leído así que nos pareció correcto devolver algo de nuestra experiencia .
Vamos en pareja pero no estamos en LS , es nuestro momento de conexión y así lo vivimos y sentimos y hacemos todas las locuras que podemos .
Para empezar hay que destacar la excelente atención de todo el personal , no solo los play makers, desde la recepción , los barman y hasta el señor que corta el pasto te reciben o saludan con una sonrisa, todos absolutamente todas las personas que trabajan en el perla tienen un compromiso para que vivas una experiencia única durante todo el día , empezando por la mañana donde todos te saludan amablemente y sonriendo.
Las opciones durante el día son variadas , el gimnasio es muy completo, a mí me gusta ir temprano , luego tomaba una ducha en el vestuario donde está el jacuzzi y pasaba por el barcito que está adelante por un café y un jugo de naranja , ahí había una chica que no recuerdo el nombre que lo atendía con mucha cortesía y me recordaba de un viaje anterior.
Luego en la pileta las actividades empiezan a las 11 hrs hasta las 3 pm más o menos.
La mayoría de la gente habla ingles la última vez quizá el 95% de los huéspedes, era raro encontrar alguien que hable español para conversar un rato ya que el día es largo y es bueno socializar. En otros viajes había más gente hablando español y quizá gente algo más joven también. Moraleja : si tienen pensado incursionar en LS y no saben ingles se les va a hacer muy difícil que puedan vivir la experiencia ya que la comunicación es clave.
En nuestro caso ( ya mencione que no estamos en LS) la idea era conocer gente , conversar y pasar un buen momento lo cual es muy fácil ya que todos están bebiendo, conversando y toda la gente es abierta y educada.
Luego en el jacuzzi es cuando se pone más caliente la conversación, las situaciones y arranca la acción . La cena es temprano, arranca a las 6.30/7 PM los restaurantes tienen una oferta gastronómica excelente , luego vas a la habitación y ya te pones el out fit de la fiesta temática ( para mí es obligatorio participar y muy divertido ) la gente tipo 9/9,30 pm se concentra en el hall central y siempre hay un show y fiesta temática , luego el boliche y en el mismo acto la play room 8) . Nosotros fuimos casi todas las noches un ratito aveces había poca compañía y a veces mucha. Pero en general la gente no iba mucho a la discoteca o se iban enseguida , probablemente al jacuzzi que en las noches hay acción nuevamente.
Bueno , no sé que más contar , cualquier cosa que quieran preguntar con gusto responderemos .
misterio1

We are from: Argentina
Will be at: Desire Riviera Maya

Re: Experiencia en español

Postby Ambernos » Thu Jun 12, 2025 10:52 pm

Gracias por compartir tu experiencia. Nosotros vamos anualmente, y es total cierto lo que dices, la mayoría de personas no hablan inglés. También nos gusta participar en las noches temáticas, este año compramos todo tipo de atuendos. Siempre disfrutamos de los masajes en el Spa y ocasionalmente, el Bondage Fantasy. No estamos en el LS, pero disfrutamos ver, y estar desnudo, creo que en algún momento tendremos alguna experiencia, principalmente tenemos algo de miedo de cómo iniciar esas conversaciones. Afortunadamente mi esposa domina el inglés, y logramos tener conversaciones muy amenas con varias parejas. Recuerdo una noche muy mágica en el jacuzzi de DRM, hace 2 veranos, conversaciones fantásticas y un sexo perfecto. Gracias por compartir tu experiencia
Ambernos
Desire Convert

We are from: Colombia
Will be at: Desire Riviera Maya
We arrive on: 06 Jan 2019

Re: Experiencia en español

Postby BBTD » Fri Jun 13, 2025 9:03 pm

Gracias por el informe. Mi esposa y yo hablamos español, más o menos. Somos de Estados Unidos. Ambos lo usamos para trabajar. Yo soy paramédico y ella trabaja en Recursos Humanos. Quizás nuestro comando sea un poco torpe para el jacuzzi, ¡pero lo intentaremos! Nos encanta hablar español con el personal del aeropuerto, los conductores, los dependientes y el personal del resort. Siempre intentamos conectar con hispanohablantes para que todos se sientan incluidos. A veces no funciona. ¡Podríamos tener clases de español entre la piscina, las noches temáticas y el jacuzzi!

-BBTD
BBTD
Desire Lover

We are from: USA
Will be at: Desire Pearl
We arrive on: 12 Feb 2025

Return to Trip Reports from Desire Pearl